F1 Challenge GP09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajustar IA pilotos

3 participantes

Ir abajo

Ajustar IA pilotos Empty Ajustar IA pilotos

Mensaje  Jordi10 Miér Mar 31, 2010 8:13 pm

me gustar poder ajustar la IA de los pilotos al rendimiento de este 2010, tengo la carpeta drivers con los archivos de todos los pilotos, weno creo que me faltan los archivos de los dos sauber, porque tengo los ferrari en 1 de valoracion y estan los ultimos, queria hacer las IA reales, alguien me ayuda?

saludos.

Jordi10

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ajustar IA pilotos Empty Re: Ajustar IA pilotos

Mensaje  hakkinen98 Miér Mar 31, 2010 11:47 pm

Tranquilo Jordi10 aca no somos como alla y sabes a lo que me refiere jeje Wink. Con gusto te ayudaremos...
Vamos al grano Very Happy No se nada de la IA en realidad como modificarla y eso... Ademas me gusta ver cosas irreales como los mclaren atras y los virgin adelante jeje. Pero seguramente alguien sabra como modificarla. Y fuera RACISTA...DIGO RACE!! Razz jaja. Nos vemos Jordi10 Smile
hakkinen98
hakkinen98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ajustar IA pilotos Empty Re: Ajustar IA pilotos

Mensaje  HomerSexual Miér Mar 31, 2010 11:54 pm

Racista? donde!

HomerSexual

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ajustar IA pilotos Empty Re: Ajustar IA pilotos

Mensaje  Jordi10 Jue Abr 01, 2010 12:43 am

hakkinen98 escribió:Tranquilo Jordi10 aca no somos como alla y sabes a lo que me refiere jeje Wink. Con gusto te ayudaremos...
Vamos al grano Very Happy No se nada de la IA en realidad como modificarla y eso... Ademas me gusta ver cosas irreales como los mclaren atras y los virgin adelante jeje. Pero seguramente alguien sabra como modificarla. Y fuera RACISTA...DIGO RACE!! Razz jaja. Nos vemos Jordi10 Smile

como sabeis que es el mod de race? alguiien me podria hacer un crokis para lo de ajustar la IA, yo se que si pones un numero bajo, mas arriba estara el piloto.

saludos.

Jordi10

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ajustar IA pilotos Empty Re: Ajustar IA pilotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.